lunes, 6 de octubre de 2008

(52) HEMOS HECHO UN FAENÓN



Sólo ha sido cuestión de esperar un poco, para que la corrupción del gobierno aprista se muestre con nombres, apellidos, DNI y número de carnet aprista incluido.

Hemos venido sosteniendo desde esta tribuna, que dos son los males endémicos en el gobierno aprista, que los acompañarán por siempre jamás: la corrupción y la inflación. Si hay alguien que mejor represente a la corrupción son los dos gobiernos apristas.

Como olvidar las ingentes ganancias con la subida de los dólares, del primer gobierno aprista, los dólares MUC, dólares para medicina, dólares para estudios, donde los principales beneficiarios de los cambios eran los apristas, quedando para los anales de la corrupción e incapacidad de la historia los ministros de economía: Vásquez Bazan, Saberbein y el papel de los parlamentarios apristas mafiosos como León Alegría, Del Pomar, Francisco Morales y otros de la bancada aprista que llevaron al colapso económico a nuestro país.

Lo mostrado por Cuarto Poder, el pasado domingo 5 de octubre, del uso mafioso del Estado, por los apristas, para beneficiar a empresas privadas, que les propicia ganancias para sus bolsillos de 100 000 dólares, solamente por la aprobación de los contratos, aparte de cuando empezara a operar el contrato.

Este tipo de triangulaciones de uso corriente por las mafias, para lograr ganancias a costa del Estado, no es nueva, reiteran los mismos esquemas con las que actúo el fujiasesinismo.

Ustedes creen, que el gobierno aprista ha puesto en el directorio de Perupetro a Quimper para qué cautele y defienda los derechos e intereses del Estado peruano. Ustedes creen que León Alegría aparece por casualidad defendiendo los intereses de las empresas extranjeras Discover Petroleum y Petromaker. Esto simplemente obedece a una triangulación orquestada y organizada con anticipación, que compromete no solo al Ministro Valdivia, aquí esta metido Alan García hasta los zapatos.

Cuando Quimper dice: “HEMOS HECHO UN FAENÓN” y se congracia con su cómplice León Alegría, muestra que se ha movilizado todo un aparato logístico, humano y de inversión de recursos económicos, con el afán de asegurar el “negocio”. Reza un refrán popular: “De dónde tanta vela si no es de la misma sacristía”. El gobierno aprista necesita hacer caja para afrontar las elecciones del 2010 y del 2011, les queda poco tiempo y en su desesperación volverán aparecer nuevos escándalos

El gobierno aprista está tratando de deslindar responsabilidades y de cuidar su gobierno para que no se caiga, apelará al discurso de la “gobernabilidad”.

JAIME ROQUE 06/10/08

No hay comentarios: